Este pasado Domingo 24/10/2021 hemos hecho la actividad para completar el reto, nos lo pasamos genial y fue una bonita experiencia!!!!
Aquí os mostramos unas fotos de la misma.
Aquí tenemos a los tres MENAS, Abdenour, Marouane e Isaam que en la mañana de ayer salieron con nosotros a realizar la actividad, damos fé de que les gusta el fútbol, comentaban todas las jugadas!! Son unos máquinas!!
Comentarios
Publicar un comentario